Reunión en la Defensoría del Pueblo de Tandil con el Concejal José Luis Labaroni

El 8 de marzo se reunió en la Defensoría del Pueblo de Tandil, ubicada en las Heras 792, el Presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito del Honorable Concejo Deliberante, Concejal José Luis Labaroni, para recibir de manos de la Defensora Paula J. Lafourcade el reclamo de vecinos de la zona del Lago del Fuerte solicitando a la línea 500 – amarillo (Transportes 9 de julio S.A.) la extensión del servicio y mayor frecuencia del recorrido.

La defensora manifestó la preocupación de los vecinos en una zona cada vez más poblada de Tandil con presencia de escuelas y que actualmente cuenta con un servicio de transporte prácticamente nulo.

El concejal recibió el reclamo y se comprometió a gestionar una reunión con la empresa de transporte, invitando a la Defensoría a participar de la comisión de transporte y tránsito.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://defensoriadelpueblotandil.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/portada-interna.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}