ENCUENTRO INTERINSTITUCIONAL EN TANDIL

En el día de la fecha, se reunieron en la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Tandil, representantes de las siguientes Instituciones Públicas de nuestra ciudad: ANSES, MINISTERIO DE TRABAJO PROV. BS.AS., MINISTERIO DE TRABAJO DE NACIÓN; INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL; DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA PROV. DE BS.AS.; SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL Y DIRECCIÓN DE INGRESOS PUBLICOS, a los fines de abordar las problemáticas e inquietudes comunes que afectan a los vecinos de la ciudad buscando aunar esfuerzos para lograr posibles soluciones a las problemáticas traídas a la mesa de dialogo.

La Defensora titular, Paula J. Lafourcade agradeció la asistencia de los representantes de los organismos presentes, recordó cuales son las funciones y atribuciones de la Defensoría del Pueblo Local manifestando que este nuevo actor es un vehículo canalizador de los reclamos de los vecinos de Tandil y que es voluntad de la Defensoría trabajar mancomunadamente para afrontar los desafíos que los tiempos actuales demandan y que la búsqueda de tales soluciones tiene que emanar del trabajo común y coordinado de todas las Instituciones participantes y no de manera aislada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://defensoriadelpueblotandil.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/portada-interna.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}