La Defensoría en los Barrios

El 27 de junio de 2019, autoridades de la Defensoría del Pueblo de Tandil, participaron de un encuentro con vecinos de los Barrios Villa del Parque y las Tunitas.

La reunión se desarrolló en instalaciones del Club Defensores del Cerro de la ciudad de Tandil.

El objetivo buscado fue presentar la Defensoría, explicar sus funciones y sobre todo dar inicio a acciones que busquen garantizar los derechos de los ciudadanos de Tandil.

Dentro de los objetivos que se persiguen institucionalmente, la Defensoría busca una llegada directa y ágil a los vecinos, y para ello, nada mejor que hacerlo junto a los mismos y conocerlos personalmente.

En la reunión los vecinos describieron cual es el estado actual de los barrios, tanto en temas de infraestructura como de seguridad, reclamos pendientes con el Municipio y posibles soluciones.

La Defensoría quedo a disposición para cualquier denuncia o reclamo que los vecinos quisieran efectuar.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://defensoriadelpueblotandil.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/portada-interna.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}