Reunión en la Defensoria con la Asociación Mujeres Empresarias y Profesionales

En el día de la fecha se llevo a cabo en la sede de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Tandil, una reunión con la Asociación Mujeres Empresarias y Profesionales, donde participaron sus autoridades, la Sra. Presidenta Alicia Jakob, la Sra. Vicepresidenta Alicia Kleiban y la Sra. Tesorera Cristina Duhalde.

El encuentro tuvo como objetivo acercar la Defensoria a dicha entidad,  la cual fomenta el crecimiento empresario profesional femenino y empresario de sus integrantes.

AMEP es un espacio legitimado, representativo y de referencia donde las problemáticas de la mujer empresaria, emprendedora y profesional de Tandil encuentren respuestas. Es un instrumento para la participación y conexión de las mujeres, entre sí y con otros agentes implicados en su actividad.

Se ha mejorado la igualdad de oportunidades del colectivo, de sus proyectos/iniciativas y empresas en el entorno económico, social y político en el que interactúa, logrando un nivel de convocatoria, adhesión, compromiso e incidencia en el sector que lo sitúa como agente de desarrollo clave en la comunidad.

Fuente: https://ameptandil.wordpress.com/

Desde la Defensoria del Pueblo de la ciudad de Tandil, se agradeció la visita a las autoridades, propiciando la concreción de futuras reuniones de trabajo mancomunado.

 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://defensoriadelpueblotandil.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/portada-interna.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}