Reunión en el Centro de Martilleros Tandil

El día 31 de Octubre del corriente año, la Defensora titular, Paula J. Lafourcade fue invitada a participar de un encuentro en el Centro de Martilleros de Tandil con autoridades de la Comisión Directiva: Gustavo Favre -Presidente-, Antonio Comiso -Vicepresidente-, y Horacio Romeo -Tesorero-.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del Centro de Martilleros Tandil ubicado en calle Alem 1055 de nuestra ciudad.

Motivó la reunión el presentar a la Defensoría, explicar sus funciones y la apertura de ésta a trabajar mancomunadamente con las demás instituciones de la sociedad civil.

Desde el Centro de Martilleros se busca que el asociado cuente con todas las herramientas posibles para nutrirse y poder desarrollar su profesión.

La Defensora agradeció el recibimiento por parte del Centro, coordinando con las autoridades de éste próximos encuentros para instar la labor conjunta de ambos Organismos.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://defensoriadelpueblotandil.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/portada-interna.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}